Carrera Rural Calar de la Santa

Carrera Rural disputada en Calar de la Santa, un pequeño, pero encantador pueblo situado a 1242m. en el municipio de Moratalla (Murcia), en pleno corazón del Noroeste Murciano. Famoso por sus nevadas, sus pinturas rupestres, sus migas, su manantial de agua de Cantalar, su acogedora gente, y ahora... por su Carrera Rural, que bordea toda la Sierra de Villafuerte, dejando impregnada en la retina de cada uno de sus visitantes, rincones increíbles que puedes descubrir al paso del corredor o senderista.

Ecolec y Acemur unen sus fuerzas para la gestión de los residuos

La Fundación Ecolec y ACEMUR (Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos de la Región de Murcia) han firmado un Convenio de colaboración que permitirá optimizar la correcta gestión de los residuos que lleguen a las tiendas de los asociados que se adhieran a este acuerdo; labor que contará con la intervención de WEEE-Trace, el sistema de trazabilidad y control integral de RAEE desarrollado por Ecolec.

Las tiendas de electrodomésticos de la Región se agrupan en Acemur

CROEM Los empresarios de tiendas de pequeño y gran electrodoméstico se han unido para crear un colectivo, ACEMUR, que integran cerca de 300 distribuidoras y grupos más importantes del sector en toda la Región de Murcia.

La nueva organización empresarial, que representa a firmas como Expert, Tien21, Cánovas, Párraga, Celsa o Tomás, inaugurará sus actividades el próximo martes 12 de abril con una jornada de trabajo en la que se abordarán los planes RENOVE y el sistema de reciclaje integral.

Subcategorías

Subcategorías